×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan homicidio en colonia Santa María

Fue atendido una noche antes en hospital y tras ser dado de alta falleció...

Imprimir
Investigan homicidio en colonia Santa María
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de que se confirmó que la muerte de un joven de la colonia Santa María fue como consecuencia de un golpe en la cabeza, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones pertinentes en el caso para ubicar al o los responsables de los hechos.

Alexis “N”, de 19 años, drogado peleó con unas personas un día antes de su muerte y debido a la sobredosis fue llevado al Hospital Salvador Chavarría.

Sin embargo, cuando fue dado de alta fue a provocar una riña y peleó con unas personas y después se fue a su domicilio.

Por la mañana sus familiares lo encontraron en su cama broncoaspirado, por lo que se pensaba en un principio se trataba de sobredosis.

Al practicar la necropsia de ley se confirmó mediante la misma la fractura en la base del cráneo que provocó un derrame cerebral.

La persona falleció como consecuencia del golpe por lo que la Fiscalía General del Estado comenzó a investigar a los familiares para ver con quién había estado la víctima.

Derivado de esa situación se tenían ya algunas pistas, lo que esperaban pudieran ser llamados a declarar los testigos o bien personas que estuvieron con la persona antes de morir.

Estas investigaciones se mantenían en reserva por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los responsables.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}