×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan incidente donde muere policía

Determinará Fiscalía si fue enfrentamiento o emboscada.

Imprimir
Investigan incidente donde muere policía
El caso del oficial asesinado es investigado por la Fiscalía.
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la Delegación Norte 1, investiga la forma en que fue asesinado el oficial de Fuerza Coahuila que murió el pasado domingo 16 de septiembre.

El delegado de la zona norte 1 Víctor Rodríguez Lozano, indicó que ya se tomó la declaración del compañero del elemento de Fuerza Coahuila que murió tras la lesión sufrida al circular en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 104 en Guerrero, Coahuila.

Víctor “N”, murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando patrullaba a la altura de la población de Guerrero, lo que causó una movilización policíaca de Sedena y de otras corporaciones para interceptar y detener a los presuntos agresores.

Se buscaba establecer por medio de las declaraciones si se trataba de un enfrentamiento o bien, una emboscada como inicialmente se manejaba.

Derivado de las declaraciones que se realizan se va a poder determinar cómo ocurrieron estos hechos, pero pese a ello la vigilancia en la carretera Ribereña se había reforzado con el fin de evitar que se presenten más hechos delictivos en el sector.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Glam]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png