×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan levantón a menor de 14 años

Revisan autoridades las cámaras para localizar el auto en que se lo llevaron.

Imprimir
Investigan levantón a menor de 14 años
Se investiga por parte de la Fiscalía sobre el menor que reportó una privación de la libertad.
Piedras Negras, Coah.- Después de que un joven de 14 años hiciera el reporte de una privación ilegal de la libertad en el exterior de un centro comercial y pidiera ayuda en un centro comercial ubicado en bulevar República, la Fiscalía inició con las investigaciones en el caso al buscar con cámaras de videovigilancia para confirmar el hecho.

No se puede descartar ningún tipo de situación que se presentó hasta en tanto con evidencia se confirme.

Según el joven fue levantado por un sujeto en el exterior de un centro comercial ubicado a la altura del Z. Martínez y Lázaro Benavides, negocio que cuenta con cámaras de seguridad.

Derivado de esta situación él asegura que pidió ayuda en otro centro comercial ubicado en República y bulevar República.

Con la descripción del automóvil que dio y con los datos habrá de buscarse en la colonia Las Torres, donde supuestamente se encontraba.

Como consecuencia del hecho se tiene que buscar mediante las cámaras de videovigilancia urbana, de los negocios para ver si es cierto.

Aunado a que también se va a llevar al menor con el centro de atención a víctimas para que realice las pruebas sicológicas.

Un menor de edad aseguró ser víctima de una privación ilegal de la libertad el pasado domingo, cuando esperaba a sus padres en un centro comercial.

Sin embargo, dentro de las investigaciones se determinará si es cierto lo que señala.


Imprimir
te puede interesar
similares