×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Investigan muerte de indigente en empresa

Autoridades citarán a los involucrados

Imprimir
Investigan muerte de indigente en empresa
Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un indigente adentro de una empresa para confirmar que pudiera haberse tratado de un homicidio, por lo que ya analizan los videos del lugar para citar a quienes pudieran haber estado implicados en caso de confirmar sus sospechas.

Tras la muerte del sujeto, que ocurrió en circunstancias extrañas, el agente del Ministerio Público asignado al caso se dio a la tarea de revisar cada uno de los elementos con que cuenta hasta el momento, buscando sacar conclusiones precisas que le permitan actuar en consecuencia.

Y es que trascendió un video donde se percibe que varias personas agreden al infortunado, situación que le habría provocado las lesiones que derivaron en su muerte y que haría a la policía dar un giro al caso para etiquetarlo como un crimen.

Debido a eso, la autoridad ya citó a declarar a personas cuyo testimonio fue anexado a la carpeta de investigación que se realiza hasta el momento, y que será fundamental para encauzar el curso de las averiguaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png