×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan suicidio de una joven madre

Aparentemente se quitó la vida por problemas económicos.

Imprimir
Investigan suicidio de una joven madre
La Fiscalía General de Justicia investiga suicidios.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia aún no concluía la investigación del supuesto suicidio de una joven de 19 años que aparentemente se quitó la vida frente a su hijo en la colonia Privada Blanca.

Nency Abigaíl “N”, de 19 años, fue encontrada por su esposo Armando Javier “N”, colgada en la escalera.

El esposo argumentó que tenían problemas por dinero, ya que no estaba trabajando y que al llegar de laborar de la obra se dio cuenta de la situación·

La Fiscalía General de Justicia habrá de investigar debido a que se encontraron una serie de irregularidades dentro de la investigación.

Hasta en tanto no se determine que se trata de un suicidio, el caso queda cerrado.

17 SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Por otra parte, de confirmarse el suicidio de la joven serían ya 17 suicidios en lo que va del año a diferencia del año anterior que fueron un total de 13.

Con la pandemia son 14 los suicidios que reporta la Fiscalía General de Justicia y las causas principales es el estado de depresión, la falta de dinero, problemas entre parejas, drogas y falta de empleo.

Solamente dos mujeres se han quitado la vida en estos 17 suicidios, de acuerdo al reporte que se tiene en base a la Fiscalía General de Justicia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}