×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Invierten 5 mdp en adornos navideños para Saltillo

Se están instalando 272 coronas en postes del alumbrado, más 150 pinos 3D, esferas iluminadas y tres mil series de focos led

Imprimir
Invierten 5 mdp en adornos navideños para Saltillo
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Municipio de Saltillo está invirtiendo 5 millones de pesos en adornos navideños, con la intención de mejorar la imagen de la ciudad para este fin de año.

Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Primarios, comentó que a raíz de que se han suspendido actividades de la temporada, como ferias, Navidalia, posadas, peregrinaciones y hasta el Santa Claus de plazas públicas y privadas, se busca, junto con la Dirección de Fomento Económico, mantener el espíritu navideño.

Se están instalando 272 coronas en postes del alumbrado, más 150 pinos 3D, esferas iluminadas, tres mil series de focos led para adornar el Distribuidor Vial El Sarape, la Alameda, el Parque El Mirador, la calle Allende, el Venustiano Carranza, Los Valdez; los accesos a Valle Dorado, Mirasierra, Juan Navarro, la Saltillo 2000 y la colonia Guerrero.

Además se van a adornar las letras de los accesos de la ciudad, y en el caso de la entrada por la carretera a Monterrey, se colocarán pinos monumentales por donde están las esculturas de los dinosaurios.

Los adornos son de tecnología led de 34.5 watts, de bajo consumo, y se entregará una ficha técnica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que hagan una estimación del consumo y se integre a la factura de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}