×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Invierten 5 mdp en pavimentación de la colonia Valle Poniente

La Dirección de Obras Públicas del municipio inició ayer las labores en la calle Valle Alegre, de la colonia Valle Poniente

Imprimir
Invierten 5 mdp en pavimentación de la colonia Valle Poniente
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Valle Poniente se favorecieron con los trabajos de recarpeteo y bacheo en la calle Valle Alegre, la cual era la arteria más destruida por el paso de todo tipo de vehículos en el sector.

El director de Obras Publicas, Omar Limón Lara, acudió al sector para dar el banderazo inicial de los trabajos de pavimentación, junto con vecinas y padres de familia.

“El tramo que se recarpeteó fue de mil 534 metros cuadrados y de bacheo fueron 60.92 metros cuadrados. Esta inversión es de 5 millones 380 mil pesos y forma parte de la segunda etapa de rehabilitación de calles y bulevares de la localidad”, dijo Limón Lara.


El funcionario municipal hizo mención que este tipo de rehabilitaciones se realizan también en las zonas de Analco, así como en las colonias del sector oriente de la ciudad como la Blanca Estela.

“Estamos realizando estas acciones de bacheo y recarpeteo luego de hacer diversos recorridos en colonias como Analco y otras del poniente de Ramos, asimismo, estamos en la Blanca Estela”, dijo Limón Lira.

El funcionario agregó que la instrucción del alcalde José María Morales es cerrar el año rehabilitando calles en mal estado, que son reportadas diariamente por vía telefónica ante la Presidencia Municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}