×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invita Amador Garza a maratón de ciclismo

El evento se llevará a cabo el domingo con las medidas sanitarias que establece el protocolo

Imprimir
Invita Amador Garza a maratón de ciclismo
Participarán 500 ciclistas este domingo.
Escuchar Nota


Candela, Coah.- Con una bolsa de 114 mil pesos por parte de los patrocinadores, se llevará a cabo el primer maratón de ciclismo este domingo, donde 500 ciclistas competirán por los primeros lugares, anunció el alcalde Amador Garza González.

Explicó que serán los patrocinadores quienes entregarán los premios a los ganadores y ya está todo listo para que se lleve a cabo el primer maratón fuera de la ciudad, donde 500 ciclistas estarán participando en las etapas de 25, 40 y 60 kilómetros.

El Mandatario Municipal comentó que se planea llevar a cabo dos maratones el próximo año cuando termine la pandemia, pues es el primero que se llevará a cabo y hubo buena respuesta por parte de los participantes, quienes se registraron desde San Antonio, Texas, y Colombia, así como otros estados y municipios de la Región.

Los hoteles y hostales están llenos y se les consiguió un lugar de camping en el corredor turístico para 60 personas para que puedan acampar y permanecer en el lugar, mientras se prepara la carrera.

El lugar donde se llevará a cabo el maratón es a 14 kilómetros de la mancha urbana para cuidar la salud de los candelenses y hasta el momento se contó con la participación de los ciclistas y se invitó a la gente que hace artesanías o algún dulce para que acuda a vender.

El kit tuvo un costo de 500 pesos, mientras que los premios serán patrocinados por empresarios y el Municipio solicitará el apoyo de Seguridad Pública de Monclova para que brinden atención durante el maratón y se refuerce la vigilancia y también contarán con para médicos quienes estarán al pendiente de atender a los participantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}