×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Invita Amandititita a unirse a 19Siempre

La cantante compartió en redes sociales el contenido de su proyecto

Imprimir
Invita Amandititita a unirse a 19Siempre
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantautora mexicana Amandititita, habló de 19Siempre, una iniciativa que tiene origen después del sismo del 19 de septiembre de 2017 y que tiene como fin ayudar a personas en situación vulnerable creando redes de apoyo junto a otros ciudadanos.

A través de redes sociales, la intérprete de La muy muy, compartió de qué trata su nuevo proyecto y sus objetivos, además de invitar a que se unan a este para brindar apoyo a quien lo necesite.

“Establecer un puente de comunicación entre ciudadanos que puedan y quieran compartir algo, y ciudadanos en situación de vulnerabilidad, esto puede ser tras la pérdida de un familiar, por un desastre natural, en situación de calle o por ser víctima de violencia intrafamiliar”, así lo dio a conocer en un vídeo.


Esta iniciativa también tiene que ver con la pérdida de su padre, el músico Rodrigo González, Rockdrigo, quien murió en la Ciudad de México, víctima del terremoto del 19 de septiembre de 1985.



Amanda Lalena, nombre real de la cantante de 40 años, explicó cuál fue la idea original de esta plataforma, a la que ya se han sumado diferentes causas sociales:

“Esto se originó para ayudar a las víctimas del terremoto, la verdad con el tiempo me empecé a dar cuenta de que se podían hacer muchas cosas con esta iniciativa de ayudar a otros ciudadanos en situaciones de vulnerabilidad”.


Finalmente, extendió la invitación para quienes estén interesados en contribuir con dicha causa: “Realmente es lo más padre que he hecho en mi vida”, y reconoció que había decidido parar con el proceso cuando se dio a conocer la epidemia por Covid-19, sin embargo, al enterarse del feminicidio de la niña de 13 años, Ana Paula, ocurrido en Sonora, decidió continuar:

“La violencia no se detiene y las necesidades no se detienen, así que nosotros tampoco debemos detenernos”, finalizó la intéprete y compositora.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}