×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Invita Conanp a cuidar el río Sabinas

La Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas invitó a la ciudadanía a concientizar y cuidar el río Sabinas...

Imprimir
Invita Conanp a cuidar el río Sabinas
José Antonio Dávila Paulin, titular de la Conanp.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas invitó a la ciudadanía a concientizar y cuidar el río Sabinas, evitando tirar basura en sus márgenes, así como en su cauce, indicó José Antonio Dávila Paulin, titular de la Conanp Zona de Riego 04 Don Martín.

Luego de que la lluvia se ha dejado sentir en las últimas semanas, el flujo del río Sabinas aumentó de manera considerable, luego de haber estado meses en sequía por la falta de lluvias en la Región Carbonífera.

José Antonio Dávila Paulin manifestó que es importante que la gente no contamine el río, ya que cuando se encontraba en sequía se dejó en evidencia la gran cantidad de basura que se ha arrojado en éste, por lo cual invitó a la ciudadanía a concientizar.

Señaló que por su parte, la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas ya está realizando la vigilancia por el paraje acuático, en donde se lleva a cabo la recolección de basura que puede haber en las márgenes del mismo.

Dávila Paulin dijo que para disfrutar de nuestros ecosistemas que hay en la Región Carbonífera, es responsabilidad de todos mantenerlos limpios, esto para no afectar al mismo y poder disfrutar de ellos de manera responsable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}