×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Invita Garza Treviño a Congreso de las Familias

El primero obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño invita a la comunidad al Congreso de las Familias...

Imprimir
Invita Garza Treviño a Congreso de las Familias
Piedras Negras, Coah.- El primero obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño invita a la comunidad al Congreso de las Familias que se llevará a cabo hoy en el Colegio Don Bosco.

“Todos sabemos que la institución más importante de la sociedad es la familia. De acuerdo a como están las familias así está el mundo, son las familias las que están marcando cómo va la sociedad”.

El obispo recordó que cada año en octubre se lleva a cabo el Congreso en el que oficiará la santa misa y se espera la presencia de fieles de los decanatos de Piedras Negras, Acuña, Cinco Manantiales, Sabinas – Rosita y Múzquiz.

“Que todos estemos presentes, principalmente los que trabajan en la Pastoral Familiar y los que están en algunos grupos que trabajan por las familias, como el Movimiento Familiar Cristiano. Vamos a unirnos para seguir reflexionando en la importancia de la familia, para darle muchas gracias a Dios por nuestra familias y para pedirle que sigan bendiciendo a todas las familias de nuestra amada Iglesia”.

El Congreso de las Familias “Ven y construye tu casa” dará inicio a las 9:00 horas en las instalaciones del Colegio Don Bosco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png