×
hace 1 mes
[Acuña]

Invita IDDIE a maestros a prepararse

El Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa...

Imprimir
Invita IDDIE a maestros  a prepararse
Maricarmen Vázquez González, Coordinadora del Centro de Maestros.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa (IDDIE) publicó una convocatoria sobre talleres emergentes, ya que son los que pueden emitir constancia sobre acreditación para quien lo solicite, y por esto mismo se ha publicado en redes sociales para aquellos docentes que estén interesados.

La coordinadora general del Centro de Maestros en Acuña, Maricarmen Vázquez González, exhortó a que los maestros se sigan preparando sin importar el momento, pues es por esto que se siguen ofreciendo cursos para su mejor desempeño.

Dijo que durante todo el mes de agosto estarán abiertas las inscripciones para los docentes, para lo cual sólo será necesario que cubran los requisitos académicos establecidos.

Entre los talleres autodidactas y autosugestivos que ofertan está el denominado “El sentido de la tarea docente en tiempos de contingencia”, el cual es para docentes de preescolar, primaria y secundaria.

El segundo es “Liderazgo directivo en tiempos de contingencia”, el cual se dirige a los directores de educación básica.

Mientras que el tercer taller es “La supervisión escolar en tiempos de contingencia”, el cual es para el personal con funciones de supervisión, jefes de sector, para educación básica y superior.

Hizo mención que al finalizar los cursos se envía el portafolio de evidencias y posteriormente en tres semanas se tendrá la constancia para los docentes por medio de correo electrónico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}