×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Invita ‘Lencho’ a Noche Mexicana

Se presentarán artistas de renombre

Imprimir
Invita ‘Lencho’ a  Noche Mexicana
Ciudad Frontera está invitando a la Gran Noche Mexicana que organiza la administración municipal que preside el alcalde.
Frontera, Coah.- Ciudad Frontera está invitada a la Gran Noche Mexicana que organiza la administración municipal que preside el alcalde, Florencio Siller Linaje, para divertirse con toda la familia.

La cita es en la Plaza Principal comenzando puntuales a las 8:30 de la noche, presentándose el ballet folklórico del Conalep.

También estarán artistas de renombre como Magaby, Víctor Orozco, Luis Enrique, acompañados por el Mariachi Monclova, además de varios artistas locales.

Para el gran baile estará presentándose la Tambora Rielera, quienes deleitarán con su tradicional estilo.

A las 10:40 de la noche se dará lectura al acta, procediendo a dar el Grito de Independencia.

El Alcalde de Frontera se comprometió a que niños y adultos se van a divertir en grande, por eso habrá juegos mecánicos, pirotecnia y mucha seguridad, para que las familias disfruten como se merecen.

Confían primarias en respaldo de Siller

Es mucha la credibilidad en el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, por parte de las escuelas, que inmediatamente al verlo en cualquier evento rápidamente acuden a solicitarle apoyos.

En esta ocasión fue en un evento del 105 Batallón de Infantería, que acudió como invitado y las escuelas presentes le hicieron varias peticiones.

Como la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, que requieren de algunas mejoras en algunas áreas de su interior.

La rehabilitación de los salones, bardas, sanitarios, plazas cívicas y limpieza en los patios, son parte del proyecto al que el Alcalde le da prioridad en su trabajo diario.

La dirección de la primaria que se localiza en la colonia La Sierrita, le agradece al Alcalde de Frontera tener siempre mucha disposición por ayudarlos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png