×
hace 1 mes
[Local]

Invita Paredes a festival navideño

Habrá teatro, presentaciones musicales y más

Imprimir
Invita Paredes a festival navideño
El alcalde Alfredo Paredes invitó a acudir en familia a disfrutar del evento navideño.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Hoy se vivirá la “Magia de la Navidad” al llevarse a cabo el Festival Navideño Monclova 2019, evento al que todos los ciudadanos están invitados, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, quien agregó que el evento organizado por el departamento de Arte y Cultura en esta ciudad dará inicio a las 5:00 de la tarde, en la Plaza del Magisterio.

Óscar Maldonado, director del citado departamento, dijo que hace algunos días la plaza magisterial fue adornada con motivos navideños, incluida una villita navideña, que ya han disfrutado los monclovenses que acuden por las noches para disfrutar de la iluminación de este lugar.

Sin embargo, hoy se tendrá la participación de artistas locales que llevarán a cabo números musicales que darán ese toque navideño, haciendo del evento en sí algo especial; se presentará la Gala de Navidad Danzart, que hará representaciones musicales acordes a esta época.

También se contará con la participación del grupo de teatro y la participación del coro infantil de la Casa de las Artes, que sin duda interpretarán los villancicos que no pueden faltar en la víspera de la Navidad y que forman parte de esa esencia que hace disfrutar a la niñez monclovense.

La banda Santiago de la Monclova, hará su presentación en este evento, mientras que los asistentes disfrutan de snacks y de los juegos mecánicos, sin faltar la rifa de regalos, se recuerda que la cita es a las 5:00 de la tarde en la Plaza del Magisterio.


Imprimir
te puede interesar
similares