×
hace 3 semanas
[Local]

Invita PRI a festejo patrio

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional invita al público en general

Imprimir
Invita PRI a festejo patrio
Rosa Elisa Galindo de De la Cruz, secretaria general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Monclova, Coah.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional invita al público en general para que asistan al festejo patrio en en auditorio del partido este viernes 20 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en donde este año a parte también funcionará el tianguis PRI Monclova, donde habrá venta de snack, pasteles, bisutería, manualidades y antojitos mexicanos.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez, el día de ayer hizo la invitación para que asistan al festejo patrio del partido, donde además por idea de la secretaria general Rosa Elisa Galindo de De la Cruz, este año también se montará el tianguis PRI Monclova.

Explicó que en días pasados visitaron a unos presidentes de seccionar del partido que no se habían presentado en el partido desde hace tiempo y se encontraron con que era por trabajo porque tenían un negocio de venta de tortillas que no podían asistir al partido y fue cuando se les ocurrió poner el tianguis para ayudar a la militancia que tiene negocio.

“Los presidentes de seccional del partido que hacen su lucha vendiendo jabones, pasteles, repostería van a participar en este tianguis, vamos a combinar la fiesta patria con el tianguis donde se van a ofrecer todo tipo de productos y invitamos los priístas para que vengan a comprar”, dijo Alberto Medina.
Rosy Galindo, por su parte, informó que hasta el momento van 40 puestos confirmados para instalarse en el gran tianguis PRI Monclova mañana viernes 20 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[GLAM]
hace 9 horas
[GLAM]
hace 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png