×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Invita SNE a capacitación

El Servicio Nacional de Empleo iniciará este miércoles el proceso reclutamiento de desempleados interesados en participar

Imprimir
Invita SNE a capacitación
Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia.
Monclova, Coah.- El Servicio Nacional de Empleo iniciará este miércoles el proceso reclutamiento de desempleados interesados en participar en cursos de la especialidad Auxiliar Administrativo que se impartirán a través del programa Capacitación para las Micros y Pequeñas Empresas.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia, informó que a partir de las 10 de la mañana arrancará la etapa de registro de los interesados en las oficinas del SNE.

Los requisitos para poder participar en este programa son: ser desempleado, tener una edad de 30 años en adelante y disponibilidad de tiempo.

Añadió que a cambio de eso recibirán una beca económica y tendrán la posibilidad de ser contratados.

Explicó que la capacitación se realizará de manera directa en centros de trabajo que están en proceso de contratación de personal, ya que la finalidad es que al terminar el curso los participantes puedan ser contratados.

Comentó que son dos cursos de Auxiliar Administrativo los que se impartirán por un lapso de un mes, los cuales cuentan con una capacidad de 30 personas cada uno, es decir, 60 en total.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png