×
hace 3 semanas
[Local]

Invitan a abrigar a las familias vulnerables

La Asociación Civil Ministerio de Misericordia Soplando Vidas

Imprimir
Invitan a abrigar a las familias vulnerables
Monclova, Coah.- La Asociación Civil Ministerio de Misericordia Soplando Vidas, invita a la población para que apoyen con cobijas, ropa de frío, pañales de adultos y niños que en la temporada otoño-invierno llevará a las familias que viven en las colonias de las orillas de la ciudad.

Alma Pérez López, presidenta de la asociación civil que se ubica en la colonia Miravalle, informó que en los próximos días regresará a las colonias de la orilla de la ciudad para llevar ayuda a las familias.

“Me habla la gente para preguntarme si tengo ropa que regalarles para esta temporada, sí tengo, pero es de calor, me falta ropa de frío, cobijas, cobertores, pants para los niños”, dijo.

Invitó a la ciudadanía para que si tienen artículos para la temporada de frío y quieren sumarse a la causa de Soplando Vidas, se los hagan llegar a las instalaciones en la colonia Miravalle.

“Ya que tengamos una buena cantidad vamos a visitar a las colonias más vulnerables para llevarles ayuda”, agregó.

ALBERGAN A MÁS INDIGENTES

El frente frío número 12 que se presentó en la ciudad desde el pasado lunes por la noche, aumentó el número de indigentes que fueron albergados en la casa de apoyo Generando Vidas.

Así lo informó Juan Francisco Vielma, “Homy Vielma”, responsable de este centro que se ubica en la calle Parras 1807 de la colonia Industrial, que mencionó que desde el lunes en la noche comenzaron a recoger a los indigentes que detectaron en las calles para protegerlos de las bajas temperaturas.

Mencionó que entre el lunes, martes y miércoles recogieron a 5 personas, adultos mayores que encontraron en las calles que aceptaron ser refugiados en Generando Vidas, donde se les proporcionó alimento y un lugar dónde protegerse de las bajas temperaturas que trajo consigo el frente frío número 12.

A las personas se les recogió en el exterior de la central de autobuses, en los alrededores de la Clínica 7, por el panteón de Estancias, en la plaza principal y rumbo a la colonia Aviación en Ciudad Frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares