×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a adultos a grupo de danza

Por primera vez dentro de los cursos de danza folclórica que se imparten en el taller...

Imprimir
Invitan a adultos a grupo de danza
Los cursos serán los sábados y domingos. Sigue abierta la inscripción para un cupo total de 32 personas.
Allende, Coah.- Por primera vez dentro de los cursos de danza folclórica que se imparten en el Taller de Bella Tierra en la Casa de la Cultura, se abrió un espacio para los adultos, informó el directo de la institución, Felipe Urista Dávalos.

“Los días sábados y domingos, en el horario, de dos a tres de la tarde, habrá clases de baile para adultos tanto para hombres y mujeres dentro del grupo folclórico Bella Tierra que dirige la maestra Flor María Ramírez”.

Enhorabuena para toda la comunidad ya que nada más faltaba que las personas adultas se integraran a las clases de danza folclórica, además de los niños y jóvenes.
Se empezó con doce personas, pero se tiene capacidad hasta 32 integrantes.

Por este conducto hacemos la atenta invitación para todas aquellas personas que deseen formar parte del grupo de danza folclórica, en donde fortalecerán relaciones amistosas con nuevos compañeros, se mantendrán activos físicamente y especialmente aprenderán a bailar el folclor mexicano.

A partir de los 25 años hasta los 60 años, se aceptarán a las personas interesadas que deseen ser parte de este nuevo proyecto generado por la dirección de la casa de la cultura y el grupo folclórico Bella Tierra.

En esta primera etapa se aprenderán bailables regionales de Chiapas, Baja California Norte, Chihuahua y Sinaloa.

Para finalizar destacó que la maestra Flor María Ramírez es una excelente instructora de danza con más de 20 años de experiencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png