×
hace 3 semanas
[Local]

Invitan a apertura de las iglesias

> El delegado del Obispo en la Región Centro, Jorge Salvador Guzmán Cortez, invitó a la población

Imprimir
Invitan a apertura de las iglesias
Jorge Salvador Guzmán Cortez, delegado del Obispo en la región Centro.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El delegado del Obispo en la Región Centro, Jorge Salvador Guzmán Cortez, invitó a la población para que el próximo domingo 4 de octubre que la Iglesia Católica celebra la festividad de San Francisco de Asís, se alegren y den gracias a Dios por la apertura de los templos parroquiales para la celebración pública de la santa misa, además de que a partir de ese domingo comenzará el repique de campanas en las parroquias.

Mencionó que desde el pasado mes de junio, las iglesias católicas comenzaron a trabajar, informar los equipos, conseguir los insumos y establecer los protocolos para prevenir el coronavirus necesarios para poder abrir los templos.

Informó que la Diócesis de Saltillo decidió abrir los templos de manera paulatina considerando como se va dando la pandemia y estudiando los datos técnicos y científicos que hay.

“Es por eso que la apertura se va a hacer con un aforo del 25 por ciento, con una corresponsabilidad de quienes integran los equipos de servicio en las parroquias y la gente que participará de dichas celebraciones que debemos tratar de vivir esta nueva normalidad”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}