×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a aprender y practicar el boxeo

El instructor de box municipal, José Antonio García, hizo una invitación a todos los jóvenes...

Imprimir
Invitan a aprender y practicar el boxeo
José Antonio García, instructor de box.
Morelos, Coah.- El instructor de box municipal, José Antonio García, hizo una invitación a todos los jóvenes a que aprendan y practiquen las técnicas de esta disciplina en el horario de 7 a 8:30 de la noche de lunes a viernes en un local adjunto a la oficinas de Simas.

Agradeció por ello al alcalde Xavier de Hoyos Perales y al responsable del fomento deportivo, Felipe Pérez, por las facilidades otorgadas para enseñar al boxeo a los muchachos y muchachas jóvenes.

“La idea es que todos los jóvenes interesados participen, aquí estamos para instruirlos acerca de la disciplina del boxeo, el cual no les representará ningún costo, y es gratuito para todos ellos”.

Alentó a quienes tengan interés en destacar en el deporte del boxeo que esta es la oportunidad de hacerlo y de preparar.

“En estos momentos tenemos alrededor de 20 jóvenes con quienes trabajamos diariamente, pero estamos abiertos para recibir a más gente”.

En el local se cuenta con costal, peras, cuerdas, mancuernas y ejercicios de cardio como abdominales.

Hizo notar que también las jovencitas están invitadas, dado el auge que existe en otras partes de la región por el boxeo
femenil.

“El practicar el deporte del box los mantiene sanos y activos, ejercitan sus músculos, aunque es un deporte duro y de contacto, pero les afirma un buen crecimiento y desarrollo”.

José Antonio García dijo que ya tiene ocho años de experiencia como instructor y recientemente ya se registró la Liga Municipal de Box ante el Instituto Estatal del Deporte.

“Estamos trabajando con responsabilidad e invito a los jóvenes a que se acerquen con un servidor para informarles acerca de la práctica del box y ojalá tengan la visión para destacar en este deporte a futuro”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png