×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a aprovechar descacharrización

El Gobierno Municipal de Piedras Negras a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana...

Imprimir
Invitan a aprovechar descacharrización
Invitan a deshacerse de sus cacharros en campaña de descacharrización.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Gobierno Municipal de Piedras Negras a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, con el apoyo de la empresa recolectora Frontera Limpia, llevarán a cabo hoy la instalación de las tolvas de descacharrización.

Los contenedores móviles se colocarán en la calle Gral. Cruz Maltos, esquina con Victoria de la colonia Francisco I. Madero a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche.

Se hace un atento llamado para que los habitantes de este sector y zonas aledañas, acudan a depositar sus televisores viejos, sillones, colchones, aparatos en desuso, llantas y demás enseres domésticos sin vida en las tolvas recolectoras.

Con estas acciones, se busca combatir la aparición y reproducción de basureros clandestinos, pues se proporciona a los ciudadanos un lugar apto para deportar su basura y que ésta sea llevada a su disposición final en el relleno sanitario.

Cabe destacar que para participar, se pide a los ciudadanos aplicar las medidas de prevención correspondientes, como el uso de cubrebocas, respeto por la sana distancia y turnos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}