×
hace 6 días
[Acuña]

Invitan a aprovechar últimos días del programa Buen Fin

Aprovechan cientos los descuentos en licencia y pago de derechos de control vehicular, los cuales concluyen mañana...

Imprimir
Invitan a aprovechar últimos días del programa Buen Fin
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cientos de personas son las que han aprovechado los estímulos que se están ofertando por parte del Gobierno del Estado dentro de lo que es el programa “Buen Fin”, el cual estará vigente hasta el próximo 23 de noviembre, así lo manifestó Jorge Barajas Arcila, administrador de Recaudación de Rentas del Estado.

Dijo que los trámites con mayor demanda son la solicitud de licencia de conducir y el pago de los derechos de control vehicular, toda vez que las familias buscan traer su documentación en regla para evitar ser amonestados durante los operativos o bien prepararse con tiempo para poder salir de la ciudad durante el periodo vacacional decembrino.

En lo que refiere a la licencia de conducir, se está aplicando un descuento del 50 por ciento, rubro en el cual tiene más demanda la que tiene una vigencia de 4 años, la cual tiene un costo de 459 pesos, mientras que la que tiene vigencia de 2 años el costo que se aplica actualmente es de 371 pesos.

Destacó que para mayor comodidad de los contribuyentes, el trámite puede realizarse desde la comodidad de su hogar ingresando a la página de paga fácil, donde puede realizar el pago con tarjeta de crédito o bien expedir el formato y efectuar el pago en uno de los centros autorizados, los cuales aparecen al calce del mismo.


Programa

Licencia de conducir por 4 años a un costo de 459 pesos, mientras que la de 2 años, a un costo de 371 pesos

Pueden realizar el trámite desde casa imprimiendo el formato para luego pagar en centros autorizados y agendar la cita para obtener el documento

Aprovechan también descuentos en pagos de derechos de control vehicular, para lo cual por cada año de rezago se cobra solamente un peso


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}