×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a brigada de cataratas y retinopatía

En la Unidad Básica de Rehabilitación se llevará a cabo la tercera jornada en lo que va del año...

Imprimir
Invitan a brigada de cataratas y retinopatía
Múzquiz, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de la doctora Zaide Habib, en coordinación con el ayuntamiento que preside la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, invitan a la ciudadanía a una brigada más de cataratas y retinopatía que se realizará el próximo 23 de septiembre en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Así lo informaron ayer las autoridades, en donde señalan que por tercera ocasión y gracias al apoyo que brinda el ayuntamiento, se mantiene este servicio para aquellas personas que tienen problemas de la vista y que no tienen los recursos necesarios.

La cita es el día arriba indicado a partir de las 10:00 horas y la recomendación es que las personas interesadas empiecen a separar ya su lugar en las oficinas del DIF, ubicadas por la calle 5 de Mayo 206 poniente o llamar al teléfono 864 616 0877.

El llamado anterior es porque el cupo es limitado para brindar apoyo a un total de 60 personas.

Se dio a conocer que en lo que va del año, un total de 160 personas ya han sido beneficiadas a través de este programa de beneficio para quien así lo necesita, donde se han llevado a cabo dos jornadas similares en lo que va del 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png