×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Invitan a cabalgata

Matilde Estrada Torres invita a familias de la región a participar en la cabalgata y eventos el sábado 20...

Imprimir
Invitan a cabalgata
Guerrero, Coah.- El Pueblo Mágico te invita a festejar este sábado 20 su tradicional cabalgata, además de rodeo y baile completamente gratis.

La cabalgata saldrá a las diez de la mañana de la congregación Los Rodríguez hacia el lienzo charro, donde se ofrecerá comida a las dos de la tarde.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres informó que habrá una serie de actividades el sábado 20 para las familias, y que van a concluir el domingo 21.

El sábado de las 10 a las 10:30 dará inicio la cabalgata de Semana Santa en la Congregación Los Rodríguez, con una muy nutrida participación.

De las 10 de la mañana a las 8 de la noche podrá disfrutar en el parque La Pedrera de la venta de artesanías y gastronomía en ambiente familiar.

De las 4 de la tarde a las 4 y media en lienzo charro Los Generales, baile folclórico de Zaragoza y de las 5 de la tarde a las 8 de la noche, rodeo, concursos, venta de artesanías y gastronomía.

Posteriormente, desde las ocho de la noche hasta las once, en la plaza principal, juegos mecánicos y venta de antojitos mexicanos para las familias.

Y al final de las 9 de la noche a las dos de la mañana en el lienzo charro Los Generales habrá baile popular con el grupo Potencia Norteña.

El domingo de diez de la mañana a seis de la tarde en el parque La Pedrera, venta de artesanías y gastronomía, invitándose a todos a asistir.

De las doce a las dos de la tarde expo motos por la Asociación de Motociclistas de la Frontera y de las doce a las cuatro de la tarde evento familiar, animación en vivo con sonido Micky.

De las ocho de la noche a las once en la plaza principal habrá juegos mecánicos y venta de antojitos mexicanos para deleitar a los comensales.

Habrá rodeo baile amenizando el show de rodeo rancho “Los Tres Rivera”, desde Monclova, a las 5 de la tarde, señaló la alcaldesa Estrada.

Las actividades contemplan un rodeo infantil y rodeo grande en el lienzo charro “Los Generales”, un espectáculo interesante para las familias.


Imprimir
te puede interesar
similares