×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llaman a aprovechar descacharrización

Piden aprovechar segunda jornada semanal de descacharrización...

Imprimir
Llaman a aprovechar descacharrización
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía las herramientas necesarias para la disposición final de sus enseres domésticos sin vida útil y cacharros, se invita a la ciudadanía a aprovechar la instalación de la tolva de descacharrización en el sector Valle Escondido.

Las tolvas recolectoras de Frontera Limpia se ubicarán en la calle Roberto Gómez, a un costado de la primaria Armando Quintero Lira, desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche de este viernes 14 de agosto.

Se le recuerda a los nigropetenses que quienes acudan deben aplicar las normas de seguridad pertinentes, las cuales incluyen el uso obligatorio de guantes y cubrebocas para quienes acudan a dejar sus desechos, así como el uso de turnos para evitar aglomeraciones y máximo 2 personas a bordo de cada unidad que vaya a depositar su basura.

Estas acciones ayudan a combatir la reaparición de basureros clandestinos, toda vez que se ofrece una opción para quienes durante este periodo de distanciamiento social han realizado limpieza profunda de sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}