×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Invitan a capacitarse en talleres del Icatec

Con el fin de mejorar sus ingresos.

Imprimir
Invitan a capacitarse en talleres del Icatec
El ICATEC invita a inscribirse a los talleres de capacitación que se imparten por parte de la dependencia.
Acuña, Coah.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila continúa haciendo extensiva la invitación a todas aquellas personas que están interesadas en aprender un oficio que les permita iniciar su propio negocio, así lo manifestó María Eugenia Calderón Amezcua, titular de la dependencia.

Dijo que dentro de los talleres que son más demandados por la comunidad, se encuentran el de belleza, peluquería, colocación de uñas acrílicas, repostería, cocina internacional e inglés, señalando que en cada una de estas especialidades se le brinda al solicitante la oportunidad de ser su propio jefe.

Dijo que los talleres se reanudan constantemente y en cada uno de ellos se requiere de un mínimo de 15 a 20 personas para poder iniciar el proceso de capacitación, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia a solicitar mayor información sobre los requisitos que deben cumplir para inscribirse.

Declaró que la dependencia trabaja también de la mano con las empresas del ramo maquilador implementando cursos de capacitación para los trabajadores de nuevo ingreso.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png