×
hace cerca de 5 meses
[Carrera]

Invitan a carrera del Día del Niño

Niños desde los 2 y hasta los 15 años de edad podrán participar en la Carrera Infantil y Juvenil del Día del Niño que viene..

Imprimir
Invitan a carrera del Día del Niño
Piedras Negras, Coah.- La dirección del Departamento de Fomento Deportivo y el DIF Municipal de Piedras Negras preparan ya el festejo del Día del Niño para el próximo domingo 28 de abril y será con una carrera infantil y juvenil de 30 a 2,500 metros.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer en la dirección de Fomento Deportivo Municipal, con la carrera se pretende que los niños y niñas convivan, corran y disfruten en familia en este evento especial para ellos. La carrera se habrá de desarrollar el domingo 28 de abril a las 8:00 de la mañana, en la pista de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, por lo que se invita a niños desde los 2 y hasta los 15 para que participen.

Cabe destacar que durante la competencia los padres de familia pueden acompañar a sus niños, especialmente los más pequeños.

Los niños interesados en participar pueden registrarse a partir de la fecha en las oficinas del Departamento de Fomento Deportivo Municipal (Fodem) que se localizan en la misma unidad deportiva municipal.


CATEGORÍAS

CATEGORÍA PRUEBA
Pañalitos de 2-3 años 300 mts.

Chupetines de 4-6 años 100 mts.

Hormiguitas de 7-9 años 200 mts.

Júnior de 10-12 años 600 mts.

Juvenil de 13-15 años 2,500 mts.

Las categorías son en sus ramas varonil y femenil.


Imprimir
te puede interesar
similares