×
hace 1 mes
[Atletismo]

Invitan a carrera navideña 5K

Los diferentes grupos de corredores de Piedras Negras hacen la invitación a toda la comunidad para que participen en la ‘Run...

Imprimir
Invitan a carrera navideña 5K
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los grupos de corredores de Piedras Negras hacen la invitación a toda la población infantil, joven y adulta de Piedras Negras a participar en la ya tradicional carrera navideña “Run Santa Run 5K”, la cual se efectuará el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 7:30 horas, en el área de la Macroplaza.

Se dio a conocer que la salida y meta de la carrera será frente a los juegos infantiles de la Macroplaza 2, y se anunció que el trayecto constará de cinco kilómetros, y a la vez se informó que los interesados en participar pueden inscribirse antes del viernes 13 de diciembre vía Messenger con Zoraya Pérez, quien es la organizadora.

“La cooperación es de 50 pesos y es voluntaria, o bien, otra manera de apoyar será llevar algo de alimento o bebida para compartir al término de la carrera, y como requisito se les pide llevar un atuendo navideño, ya sea un gorro o una playera, y también pueden ir niños, ya que es un evento familiar”, afirmó Zoraya Pérez.

“Por cuatro años seguidos se ha llevado a cabo esta carrera navideña con la idea de convivir entre corredores, ciclistas y deportistas en general, y cabe hacer mención que es totalmente de convivencia, por lo que se puede correr, trotar o caminar, y además habrá seguridad por parte de la policía municipal”, mencionó.

“Al final se les entregará a cada participante una medalla y habrá un refrigerio con chocolate caliente, café, pastel, pan o tacos que los corredores quieran llevar para compartir, así como bolsas de dulces para los niños, y para mayores informes pueden llamarme al celular 878-791-3680”, anunció.


Imprimir
te puede interesar
similares