×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Invitan a concursar por 56 becas

Son para jóvenes universitarios

Imprimir
Invitan a concursar por 56 becas
Invitan a concursar por becas.
Monclova, Coah.- La fundación Generando Mentes invitó a los jóvenes de la ciudad para que concursen por una de las 56 becas disponibles para el nuevo ciclo escolar con las universidades con las cuales la asociación tiene convenio.

Diego Siller, presidente de la fundación, dijo que las universidades con las cuales Generando Mentes firmó convenio son Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, Universidad Vizcaya de las Américas, Politécnico de Monclova y Frontera, Universidad Autónoma del Noreste de Monclova, Centro de Estudios Universitarios de Coahuila y el Instituto Tecnológico Superior de Monclova.

Mencionó que son becas de diferentes porcentajes dependiendo del nivel académico del alumno y que las convocatorias están disponibles en Facebook e Instagram, para que los pueda buscar.

Informó que los interesados deben mandar correo eléctrico a [email protected] para que puedan recibir la convocatoria y los requisitos que tienen que entregar.

“Ojalá que los jóvenes participen, invitamos también a los padres de familia para que impulsen a sus hijos a buscar estas oportunidades e impulsar un proyecto como son los estudios universitarios”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png