×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a disfrutar de Matlachinada 2019

Habrá más de 200 danzantes y espectáculo con luces LED.

Imprimir
Invitan a disfrutar de Matlachinada 2019
Invita Directora de Bienestar Social a Matlachinada 2019.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, extendió una atenta invitación a los habitantes de esta frontera y regiones cercanas, a disfrutar de la “Matlachinada 2019”, este próximo domingo 8 de diciembre.

La funcionaria municipal, detalló que son más de 200 danzantes los que participación en esta exhibición, la cual será sin precedentes, pues estará acompañada de un espectáculo de luces LED, por medio del cual se representarán las apariciones de la Virgen de Guadalupe y se narrará su historia.

Agregó que el evento iniciará en punto de las 17:00 horas en la Plaza de las Culturas, y con esta celebración, se busca honrar una de las tradiciones mexicanas más arraigadas en los corazones de los mexicanos creyentes de la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, señaló que una vez concluida la demostración de danzas, se realizará una peregrinación, que iniciará en la Plaza de las Culturas y concluirá en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Por último, Barrera Tamez, refrendó la invitación a toda la comunidad a asistir a este colorido espectáculo, el cual dijo, será una fiesta para la comunidad, por lo que se invita a todas las familias de Piedras Negras, y municipios vecinos de la Región Norte de Coahuila y del Sur de Texas a ser parte de esta grandiosa fiesta.


Imprimir
te puede interesar
similares