×
hace 1 mes
[Local]

Invitan a evento ‘Marca Coahuila’

Insta Canacintra a participar para que empresas tengan trabajo

Imprimir
Invitan a evento ‘Marca Coahuila’
Rolando Rivero Ceballos, presidente de Canacintra.
Monclova, Coah.- Canacintra hizo un llamado a empresarios de la Región Centro para que participen en el evento “Marca Coahuila” que se celebrará el 9 y 10 de octubre en Monclova, a fin de que tengan acercamiento con grandes empresas de la entidad y se puedan convertir en proveedores de ellas.

Rolando Rivero Ceballos, presidente del organismo empresarial, informó que representantes un total de 18 empresas, entre las que destacan Magna, Bendix y John Deere, estarán en el evento para platicar con empresarios interesados en ofrecer servicio de proveeduría.

“Espero que los empresarios de Monclova reaccionen y se sumen porque estamos enfrentando una situación difícil, y este evento les sienta bien para que consigan trabajo”, expresó.

Los interesados en participar pueden registrarse en la página electrónica http://www.interdelegacionescancintra.com.

Explicó que los participantes van a tener la oportunidad de platicar de manera directa con representantes de empresas grandes y serias en la Unidad de Seminarios de la UA de C para ofrecerles sus servicios.

Añadió que con esa plática van a tener la oportunidad de hacer relaciones y posteriormente negocio.

Comentó que las empresas expondrán cuáles son sus necesidades, qué servicios requieren.

Destacó que los empresarios locales no van a tener la necesidad de viajar a otras ciudades de Coahuila para poder tener contacto con las más importantes empresas de la entidad.

Dijo que empresarios de otras regiones del estado vendrán a Monclova para hacer relaciones de trabajo con las empresas participantes que se encuentran en la búsqueda de proveedores.

Aunque la mayoría de las empresas que estarán presentes son foráneas, indicó que también lo harán algunas locales, entre las que mencionó a AHMSA, Pytco y Teksid Hierro.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png