×
hace 2 semanas
[Acuña]

Invitan a Jornada Sabatina del Consulado de México

José Luis Díaz Mirón Hinojosa invitó a la comunidad a aprovechar estos beneficios que se brindan por parte del consulado...

Imprimir
Invitan a Jornada Sabatina del Consulado de México
Acuña, Coah.- Trámites relacionados con la expedición de pasaportes, actas de nacimiento y matrículas consulares, son parte de los trámites que podrán realizar las familias que asistan a la Jornada Sabatina que se va a llevar a cabo este sábado en las instalaciones del Consulado de México en Del Río.

José Luis Díaz Mirón Hinojosa, cónsul interino, manifestó que esta Jornada Sabatina tiene como objetivo principal acercar los beneficios que se brindan por parte del Gobierno federal a las personas que radican en los Estados Unidos, así como también a quienes radican en el municipio de Acuña.

El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que la invitación está abierta para que aprovechen y puedan realizar estos y otros trámites sin la necesidad de perder un día de labores.

Resaltó que con estas acciones se da continuidad al trabajo realizado por el cónsul Carlos Gustavo Obrador Garrido Cuesta, quien recientemente fue comisionado al estado de Misisipi.


Imprimir
te puede interesar
similares