×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a jovencitas a festejar 15 años

Antero Alvarado y Dora Alicia Galván, alcalde y directora de Educación, respectivamente...

Imprimir
Invitan a jovencitas a festejar 15 años
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El municipio de Allende en coordinación con la Dirección de Cultura, Educación y DIF hicieron pública una cordial invitación a todas las quinceañeras del 2020 para debutar ante la sociedad el sábado 30 de mayo.

El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar y la directora de Educación, maestra Dora Alicia Galván González, informaron que el evento Quinceañeras de Ensueño va dirigido a las bellas jóvenes que en este año cumplirán sus quince años de edad.

Además del baile se efectuará un sorteo para elegir a la Reina de Allende 2020-2021, en un solemne acto majestuoso de coronación.

Previamente las lindas jovencitas deberán registrarse en la recepción de la Casa de la Cultura en el horario de las nueve de la mañana a las ocho de la noche.

Se les pide traigan su acta de nacimiento, constancia de estudios actualizada, comprobante de domicilio y fotografía reciente con fecha límite el 14 de febrero para presentar la papelería.

“El Gobierno Municipal sumando acciones queremos hacer realidad el sueño de todas las quinceañeras de Allende en este 2020”, expresó el alcalde.

En cuanto a la sede del evento, dependiendo de las circunstancias del tiempo, se contempla el gimnasio municipal o en la explanada de la plaza principal.

“No hay cupo limitado, estamos preparados para recibir a todas las quinceañeras de Allende en el evento para que tengan su festejo de ensueño”, señaló.


Imprimir
te puede interesar