×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a jóvenes a registrarse en el INE

Dentro de la campaña anual intensa, la vocalía del Registro Federal de Electores mantiene la promoción de inscripción...

Imprimir
Invitan a jóvenes a registrarse en el INE
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dentro de la campaña anual intensa, la vocalía del Registro Federal de Electores mantiene la promoción de inscripción en el padrón de electores a los jóvenes que tengan 17 años y cumplan la mayoría de edad, antes del seis de junio de 2021, señaló Adriana Díaz Hurtado.

De acuerdo a la responsable de la vocalía del Registro Federal de Electores, todos los jóvenes que estén en ese supuesto, tienen la oportunidad de acudir al módulo de atención ciudadana a realizar el trámite.

Señaló que los interesados tendrán hasta el mes de febrero para llevar a cabo su registro con la oportunidad de obtener su credencial y participar en las votaciones del próximo seis de junio de 2021.

El proceso implica solicitar cita previa, a través de la página web del instituto, y una vez agendada acudir al módulo para que les sea generada.

Consideró que a la fecha ha sido positiva la respuesta por parte de jóvenes que han acudido, además de que la campaña continuará vigente hasta el próximo 10 de febrero del siguiente año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}