×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a la campaña de aparatos auditivos

La cita es en el DIF Municipal los días 12 y 13 desde las 10 de la mañana...

Imprimir
Invitan a la campaña de aparatos auditivos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, dio a conocer que los días 12 y 13 de diciembre, se pondrá en marcha una campaña de aparatos auditivos para beneficiar a quienes tengan problemas en este sentido y que aunque no serán gratuitos, afirmó que contarán con un costo muy accesible.

Señaló que esta sería la segunda brigada que se realiza en la ciudad, por lo que se espera una gran respuesta de la ciudadanía al igual que lo fue en la primera ocasión. “Esta invitación está abierta a la población que lo requiera, acudan a que se les haga su diagnostico y así saber si requieren este aparato que se entrega a la medida del paciente”, argumentó.

Precisó que son aparatos de los más nuevos que existen en el mercado tanto en México como en Estados Unidos por lo que es importante aprovechar esta oportunidad sobre todo porque se trata de una opción de cambiar vidas a los pacientes.

“Tienen un costo muy positivo, se aplica un 40 por ciento menos de su precio original, para nosotros traer esta actividad es una oportunidad más a las personas que padecen alguna enfermedad del oído”, comentó al señalar que esta brigada se desarrollará en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas a un costado de la Presidencia Municipal .


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Glam]
hace cerca de 4 horas
similares