×
hace 3 semanas
[Acuña]

Invitan a mujeres a incorporarse a actividades y cursos del CJEM

El Centro de Justicia es un espacio de oportunidades para la mujer y la familia”...

Imprimir
Invitan a mujeres a incorporarse a actividades y cursos del CJEM
Acuña, Coah.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer ha hecho extensiva la invitación a todas aquellas mujeres que deseen incorporarse a las actividades que se llevan a cabo por parte de la dependencia, entre las cuales se encuentra el incorporarse a lo que es el Sistema de Educación Abierta.

Ludivina Gómez Zamarrón, titular de la dependencia, manifestó que se cuenta con personal especializado del Instituto Estatal de Educación para los Adultos y del Sistema de Preparatoria Abierta, lo que les brinda a las asistentes la oportunidad de terminar sus estudios de nivel básico y medio superior.

Otro de los programas que se ofrecen por parte de la dependencia son las asesorías jurídicas, sicológicas y el servicio de atención médica para la práctica de los estudios de prevención del cáncer en la mujer. Aunado a ello se cuenta con un módulo especial que permite a las usuarias conocer las vacantes que se ofertan por parte de las empresas establecidas en la región.

Destacó que a todas estas acciones se suma la atención que se brinda a las víctimas de violencia y la procuración de justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares