×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Invitan a padres de familia a clases de educación

Se ofrecerán de manera gratuita durante este año escolar...

Imprimir
Invitan a padres de familia a clases de educación
Del Río, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe está invitando a los padres de familia para que se inscriban a las clases de educación que estarán ofreciendo de manera gratuita durante este año escolar.

El superintendente Carlos Ríos informó que este programa es solo para padres de familia que tengan hijos en las escuelas públicas, y al final de cada curso estarán recibiendo su certificado, que les ayudará para aplicar para mejores posiciones en sus empleos.

Para este año escolar se ofrecerá a los padres de familia cursos de literatura, computación, para obtener su GED o diploma de preparatoria, cursos de inglés, y también se les ayuda con clases para aplicar para la ciudadanía.

Las inscripciones se estarán abriendo a partir del 28 del mes en curso, desde las 9:30 de la mañana, los interesados podrán acudir al edificio Annex II número 902 en la calle Cantú frente a la escuela primaria de Lonnie Green.

El distrito escolar no sólo estará ayudando a los estudiantes de la localidad con sus distintos programas, ahora también a los padres de familia para que puedan tener una mejor calidad de vida al contar con las herramientas para aplicar para mejores trabajo u otras posiciones.

Por ello piden a la comunidad que aprovechen estas clases gratuitas, iniciando con los cursos de ingles de manera gratuita, y después podrán elegir cualquier otros que les ayude y así ellos podrán ayudar a sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
similares