×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a pagar adeudos de placas

Las oficinas de Recaudación de Rentas conminaron a los contribuyentes ponerse al corriente y aprovechar todo el mes de Julio...

Imprimir
Invitan a pagar adeudos de placas
Amplían programas que beneficiarán a los contribuyentes.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Las oficinas de Recaudación de Rentas conminaron a los contribuyentes ponerse al corriente y aprovechar todo el mes de Julio los descuentos del cien por ciento en recargos por impuestos y derechos vehiculares, luego de que el Gobierno del Estado ampliara el programa Acércate.

Otros de los beneficios son las facilidades de pagos en parcialidades durante el resto del año, al igual que el cobro del 50 por ciento del laminado.

Estas acciones implementadas por la entidad tienen como objetivo coadyuvar en la economía de las familias coahuilenses, ya que se atraviesan difíciles monumentos generados por la falta de empleo y la pandemia generada a causa del Covid-19.

Para la realización de los beneficios el ciudadano debe realizar el 30 por ciento del adeudo total o correspondiente al 2020, y gastos de ejecución que cuenta con un 50 por ciento de descuento de lo estipulado del convenio.

Cabe destacar que hasta el 31 del mes en curso estarán vigentes los descuentos de ciertos pagos.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}