×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Invitan a pagar predial y agua

El alcalde de Nava, Sergio Velázquez, reiteró que trabajará siempre en gestión e impulso de obras...

Imprimir
Invitan a pagar predial y agua
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Con el propósito de seguir impulsando el mayor número de obras y acciones que generan progreso en el municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez recordó el programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial y exhortó a la ciudadanía a colaborar mediante el pago del gravamen.

El edil destacó que la ciudadanía que no se ha puesto al corriente en el predial, puede hacerlo y aprovechar la eliminación de los recargos y principalmente contribuir para que se sigan impulsando obras que se requieren en todos los sectores del municipio.

Agregó que a través de gestiones con diversas dependencias gubernamentales, uso correcto de los recursos municipales y la colaboración de los ciudadanos que pagan su predial y agua potable, es como más obras se pueden impulsar para generar progreso y bienestar en las familias navenses.

“Si todos como ciudadanos cumplimos con el pago de agua potable y predial, las autoridades pueden hacer frente a las necesidades que existan en el municipio”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}