×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Invitan a paisanos a posponer viajes

La Secretaría de Turismo se suma al llamado de los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Imprimir
Invitan a paisanos a posponer viajes
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En atención a la prioridad de salvaguardar la salud de todos por el Covid-19, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila se suma al exhorto a nuestros paisanos a no venir a México durante la contingencia sanitaria que vive la entidad y el país.

Al avecinarse la temporada vacacional de Semana Santa, la Sectur Coahuila hace una invitación a nuestros paisanos que generalmente viajan en ese período al país para convivir con sus familias, a que pospongan su viaje hasta que pase la alerta sanitaria.

"Lo más importante es la salud de todos, y hoy más que nunca necesitamos la solidaridad de nuestros hermanos paisanos que en esta temporada viajan a México. Estamos viviendo una situación de salud pública delicada, apelamos a su responsabilidad y a su amor por su país y su gente", expresó la secretaria Azucena Ramos Ramos.


Destacó la relevancia que significa para el turismo estatal el paso de los paisanos rumbo a sus destinos en otras partes de la República Mexicana, por ser Coahuila una entidad segura. Explicó que hay operativos especiales para proteger su trayecto por territorio coahuilense rumbo a sus destinos finales, de ahí la relevancia que representan los connacionales para nuestra entidad.

“Siempre son bienvenidos y nos da mucho gusto que elijan a Coahuila para ingresar al país, sin embargo estamos atravesando por una emergencia sanitaria nacional y debemos seguir las recomendaciones de salud, y una de ellas es la de abstenerse de viajar y el resguardo de la gente en sus casas”, comentó.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}