×
hace 5 meses
[Del Río]

Invitan a participar en cierre de talleres

Hoy será el cierre de la serie de talleres de capacitación sobre la vida silvestre...

Imprimir
Invitan a participar en cierre de talleres
Del Río, Tx.- Para este día será el cierre del taller del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas denominado “Familias de Regreso a la Naturaleza”, el cual se ofrece con la ayuda del personal de la Casa de la Cultura para que conozcan más sobre los parques recreativos locales.

Nora Padilla, oficial de Parques y Vida Silvestre de Texas, es quien proporciona información a la comunidad sobre las medidas de seguridad para ir a acampar, también lo necesario que deben llevar al salir a despoblado para sobrevivir y mantenerse seguros.

El último taller de capacitación se tiene programado para llevarse a cabo hoy jueves 18 de abril a las 6:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú, donde se tendrá información y otras actividades con una duración de una hora y media.

Esta serie fue de tres semanas, mismas que fueron aprovechadas por la comunidad ya que recibieron información que les puede ayudar durante el resto del año y especialmente para este fin de semana cuando podrán acampar en los parques locales.

La invitación está abierta para que acudan a este taller y es para toda la familia, donde conocerán sobre la vida silvestre y los parques recreativos.


CITA
» Hoy a partir de las 6:00 pm en la Casa de la Cultura

» Con información sobre lo que se requiere para salir a acampar a despoblado

» Sobre flora silvestre, animales a que pueden enfrentarse y cómo reaccionar ante un peligro


Imprimir
te puede interesar
similares