×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a participar en concurso a niños

San Judas Tadeo también fue escenificado en el concurso...

Imprimir
Invitan a participar en concurso a niños
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El padre Iván Colunga López, párroco de San José en Ciudad Acuña, invitó a los niños de su comunidad a participar en el concurso del “Día de Todos los Santos”, enviando un video vestidos de los santos de su devoción.

En la convocatoria, a la que ya han respondido muchos niños y niñas, se les pide vestirse de su santo o santa o personajes bíblico favorito.

Asimismo se les pide narrar en primera persona y brevemente en un video de entre tres a cinco minutos la vida del santo resaltando la vivencia de las virtudes que lo ayudaron a alcanzar la santidad.

Los videos se mandan a las catequistas para publicarlos en el Facebook de la parroquia para que la gente vote por ellos.

Dependiendo de los votos, se determinarán el primero, segundo y tercer lugar, por lo que se les ha pedido a los fieles que emitan su like por algunos de los niños que no sólo tomen en cuenta el vestuario de ellos, sino también la narración de los datos del personaje seleccionado.

Los premios serán de 500 pesos al primer lugar, 300 al segundo y 200 al tercero, y los resultados serán dados a conocer el 1 de noviembre en la misa de las 7:00 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}