×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a participar en concurso de fotografía

Se invita a fotógrafos y comunidad en general a participar en el concurso de fotografía Amor en la discapacidad...

Imprimir
Invitan a participar en concurso de fotografía
Piedras Negras, Coah.- El amor en la discapacidad es el nombre del concurso de fotografía que abrió convocatoria el DIF de Piedras Negras a través del Departamento de Discapacidad.

Se informó que se convoca a toda la comunidad a participar en este concurso en el que se podrá participar hasta con dos fotografías por persona y se recibirán durante todo agosto.

De acuerdo al DIF Municipal, las fotografías participantes deberán ser entregadas en el Departamento de Discapacidad en forma impresa en tamaño 5 x 7 y pueden ser tanto a color, como en blanco y negro.

Se indicó que no necesariamente deben ser realizadas con cámara profesional, dado que pueden participar fotografías tomadas con celulares.

Además, se informó que se premiará a los tres primeros lugares: El Primer lugar obtendrá $2,000 pesos, el Segundo lugar $1,000 pesos y el Tercer lugar obtendrá $500 pesos.

Los resultados del concurso se indicó que se darán a conocer el miércoles 1 de septiembre en medios masivos de comunicación y las fotografías serán publicadas en los diarios de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares