×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan a participar en taller de manualidades

La Casa de la Cultura en coordinación con el Consulado de México en esta frontera están realizando talleres de manualidades...

Imprimir
Invitan a participar en taller de manualidades
Los talleres de manualidades se hacen de manera virtual.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Casa de la Cultura en coordinación con el Consulado de México en esta frontera están realizando talleres de manualidades virtuales para que la comunidad pueda conocer más sobre la cultura mexicana y hacerlas en sus hogares.

Debido a la pandemia aún no se tiene fecha para cuándo se podrán abrir las puertas de la Casa de la Cultura al público, por ello actualmente todas las actividades se han hecho de manera virtual con videos en vivo en redes sociales.

El último video que se realizó fue para un taller de bordado y para que la comunidad pudiera disfrutar de esta actividad, se estuvo regalando “kits” con todos los materiales para que pudieran participar desde sus hogares.

Las personas sólo tuvieron que acudir a la Casa de la Cultura a recibir su “kits” y así estar listas para la clase en vivo a través de redes sociales y seguir las instrucciones del personal de este departamento y del Consulado de México.

Esta clase fue sobre la cultura y bordado de Tenango, por lo que Nirce Gómez del Consulado de México estuvo dando una plática sobre el respeto de los artesanos mexicanos, ya que cada estado tiene artesanos que se especializan en diferentes manualidades.

Hasta diciembre continuarán los talleres virtuales, ya que no se tiene fecha para cuándo se podrá volver a recibir a la comunidad en la Casa de la Cultura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}