×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Invitan a presentación de comedia teatral

Mañana domingo la explanada de la Plaza Principal será escenario de una obra teatral protagonizada...

Imprimir
Invitan a presentación de comedia teatral
Se presentará en la plaza municipal la obra teatral “Cada quien en su lugar” por actores nigropetenses.
Allende, Coah.- Mañana domingo la explanada de la Plaza Principal será escenario de una obra teatral protagonizada por actores nigropetenses pertenecientes a la Compañía Teatral Proskenium bajo la dirección de Víctor Jiménez.

El director de la casa de la cultura, Felipe Urista Dávalos, informó que como parte de las actividades de los Domingos Familiares, ahora tocará una extraordinaria presentación teatral con una comedia que hará divertir a las familias presentes.

“Dicha compañía teatral tiene más de quince años de haberse formado y desde el 2002 han participado en innumerables puestas en escena a lo largo y ancho del Estado de Coahuila, y en algunos condados del Estado de Texas”.

El tema será una comedia urbana denominada “Cada cosa en su lugar”, con la participación de diez actores.

“La gente disfrutará de una gran obra teatral, tomando en cuenta la dirección artística de Víctor Jiménez, quien ha sido impulsor del teatro en Coahuila y fundador de compañías teatrales como recién en Acuña, además de ser parte de los eventos del Festival Internacional Julio Torri.

Entre otras presentaciones ha tenido una destacada actuación en el Monólogo, por mencionar muchas otras intervenciones teatrales.

“Por este conducto hacemos la atenta invitación a la ciudadanía para que nos acompañen este domingo 22 a partir de las 8 de la noche en la explanada de la plaza principal”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png