×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Invitan a presentación de la Hermana Glenda

El padre Roberto Zamarripa Hernández, director espiritual del Seminario Diocesano de Piedras Negras...

Imprimir
Invitan a presentación de la Hermana Glenda
Piedras Negras, Coah.- El padre Roberto Zamarripa Hernández, director espiritual del Seminario Diocesano de Piedras Negras, recordó a la comunidad la presentación de la Hermana Glenda que se llevará a cabo en la plaza de toros Monumental Arizpe el 21 de junio a las 8:00 de la noche.

El concierto de música católica y oración que ofrecerá la Hermana Glenda es a beneficio del Seminario Diocesano de Piedras Negras.

Los boletos para el evento que se presenta en la plaza de toros ya se encuentran disponibles y la cooperación será de 200 pesos por persona.

El padre Zamarripa Hernández hizo la invitación a la comunidad para que asistan a la jornada de oración y música de la Hermana Glenda, ya que pasarán un tiempo de mucha alegría espiritual y apoyarán al Seminario Diocesano de Piedras Negras y la formación de los futuros sacerdotes.

La Hermana Glenda es una cantautora nacida en Chile y nacionalizada española y canta música cristiana católica con la que recorre el mundo llevando el mensaje de evangelización.

Los boletos para el evento ya están disponibles en el Seminario Diocesano de Piedras Negras, así como en algunas parroquias y templos pertenecientes a la Diócesis de Piedras Negras.


¿Cuándo?
» Se llevará a cabo en la plaza de toros Monumental Arizpe el 21 de junio a las 8:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares