×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Invitan a realizar supervivencias

La supervivencia es importante para que los pensionados y jubilados sigan cobrando por quincena...

Imprimir
Invitan a realizar supervivencias
Piedras Negras, Coah.- La oficina de pensiones se encuentra exhortando a los pensionados y jubilados a realizar sus supervivencias durante esta semana, a fin de que puedan continuar cobrando sus pagos quincenales, informó el titular Sergio González, quien explicó que aún restan cerca de 60 personas por realizar este procedimiento.

“Esta es la última semana, ha acudido una gran cantidad de gentes, pero todavía nos faltan algunos a que firmen su supervivencia y se les pueda pagar la siguiente quincena de julio, hay más de 130 personas que se han presentado de las 194 que son en total, entonces nos faltarían aproximadamente unas 60”, expresó.

González Treviño detalló que quienes no cumplen con este paso, se ve detenido el pago correspondiente, por lo que destacó la importancia de hacerlo a tiempo, ya que el efectivo se ve reflejado hasta que la persona haya hecho su supervivencia, que se hace cada seis meses, es decir, en diciembre y en junio.

En caso de que los pensionados o jubilados por cuestiones de salud no se pueden presentar en la oficina, el personal puede visitar el domicilio. “Nosotros tenemos la obligación de ir a los domicilios y levantar las firmas o bien una evidencia o cualquier otra forma que podamos comprobar para seguir dando su pensión” finalizó.


El dato
» Hay más de 130 personas que se han presentado de las 194 que son en total


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png