×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a Rescatando la historia

El Museo de la Frontera Norte invitó a la nostalgia y recordar dentro de su programa “Rescatando la Historia” a la Segunda...

Imprimir
Invitan a Rescatando la historia
En el Museo de la Frontera Norte se volverán a reunir quienes habitaron hace años la colonia Americana y se convoca a más.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Museo de la Frontera Norte invitó a la nostalgia y recordar dentro de su programa “Rescatando la Historia” a la Segunda Reunión de exvecinos de la colonia Americana este domingo 23 de febrero.

Ramón Carrillo, coordinador del Museo de la Frontera Norte, precisó que será a partir de las 16:00 horas cuando de inicio el evento al que se está convocando a quienes vivieron en la colonia Americana y quienes aun viven ahí para platicar anécdotas.

Indicó que se les invita a compartir sus recuerdos, fotografías, documentos y periódicos de esta inolvidable colonia, así como a reencontrarse con sus vecinos y los amigos de la infancia.

Recordó que hace un mes se realizó la primera reunión donde la nostalgia se apoderó de los asistentes y los recuerdos comenzaron a surgir, por lo que hubo muchas anécdotas.

Muchos de los asistentes, detalló que recordaron cuando eran pequeños y se iban caminando a la escuela primaria Hidalgo, la Francisco P. Estrada o la Modelo.

Con este programa, resaltó que se pretende rescatar la historia de una de las colonias más antiguas de Piedras Negras y hacer un pequeño cuadernillo de lo que fue esta colonia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}