×
hace 3 semanas
[Acuña]

Invitan a sumarse a los talleres y convivencias

Instrucción para aprender algo nuevo...

Imprimir
Invitan a sumarse a los talleres y convivencias
Acuña, Coah.- Actividades deportivas, recreativas, talleres y la integración de grupos, son algunas de las alternativas que ofrecen los centros comunitarios de Tierra y Libertad, Fundadores, Santa Martha, Gámez Sumarán y San Antonio, aseveró Carlos Salas, coordinador de estos espacios municipales.

En el caso del centro ubicado en la colonia Tierra y Libertad, la semana entrante iniciará con el Club de Tareas, que con el apoyo de estudiante de la universidad Vizcaya de Las Américas se auxiliará a estudiantes de primaria en tareas o para reforzar y ponerlos al corriente en sus materias.

Ofrecen los talleres de costura, bisutería, repostería, corte y confección, karate, taekwondo, zumba, aeróbicos, a excepción del centro comunitario ubicado en Granjas del Valle, que desde noviembre de 2018 ha sido habilitado como albergue para recibir a hermanos migrantes.

Destacó la integración y crecimiento de los grupos de adultos mayores que paulatinamente se han integrado a los centros comunitarios, donde una vez a la semana se reúnen, comparten los alimentos y participan en actividades recreativas. “Cada vez están creciendo más los grupos de abuelos en los centros comunitarios”.

Algunos de los talleres tienen un costo de 40 pesos semanales, para los adultos mayores son gratis, lo mismo que para los estudiantes de taekwondo y el club de tareas. “El de Granjas del Valle lo tenemos habilitado como albergue, los demás están operando al 100 por ciento, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche”.


Disciplinas:

» Bisutería

» Repostería

» Corte y confección

» Karate

» Taekwondo

» Zumba y aeróbicos


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png