×
hace 3 semanas
[Negocios]

Invitan a taller a emprendedores

Aland Millán, empresario y promotor de eventos, lanzó la convocatoria para asistir al taller Despertando al Tiburón

Imprimir
Invitan a taller a emprendedores
Saltillo, Coah.- En los actuales momentos de incertidumbre económica global, es más necesario que nunca despertar al tiburón que todos llevamos dentro y concretar proyectos de negocio y emprendimiento.

Aland Millán, empresario y promotor de eventos, lanzó la convocatoria para asistir al taller Despertando al Tiburón, que será impartido por Carlos Cárdenas, presidente del Colegio Iberoamericano de Liderazgo y Couching.

Durante la emisión de Despega con Chuchuy, en Tele Saltillo, dijo que se trata de un evento de alto impacto que ofrece una experiencia de formación de liderazgo y mentalidad de éxito.

El taller, que se realizará el 28 y 29 de septiembre, con una duración total de 23 horas, contempla tres módulos: mente maravillosa, el cuerpo físico y conexión al cerebro.

“Desde cero a 7 años nos programan con cierta información que a veces nos limita… Te vamos a ayudar a utilizar tu mente y tu cuerpo físico para tener resultados”, señaló Millán.

El evento tendrá lugar en la Universidad del Valle de México, Campus Saltillo, y está enfocado principalmente para emprendedores, vendedores, líderes, directivos y público en general.

El costo es de 6 mil 500 pesos, pero con un descuento de 40% queda en 4 mil 500 pesos. Los registros pueden hacerse al teléfono 844 113 8486.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png